Durante las últimas horas, Carabineros detuvo a 10 personas celebrando en una fiesta clandestina al interior de un motel en la ciudad de Chillán.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Detienen a 10 personas celebrando al interior de un motel en Chillán: Cinco de ellas son menores de edad
Carabineros se constituyó en el lugar donde, de acuerdo a sus declaraciones, "se procedió a entrevistar a la administradora del establecimiento, quien manifestó desconocer el hecho, y a la detención de los participantes de la fiesta, por infringir el artículo 318 del Código Penal".
Según consigna Cooperativa, el hecho quedó al descubierto en un recinto en la ruta Variante Nahueltoro, tras una denuncia al 133.
La policía uniformada acudió al sitio y advirtió de la fiesta al interior de una habitación, en la cual participaban cinco adultos y cinco menores de edad.
Nacional
"No es posible soportar nuevas alzas": Camioneros exigen al gobierno transparentar plan ante alza del diésel
Política
Embajador chino tras debate por Escudo de las Américas: "Nunca le hemos pedido a Chile tomar partido"
Política
"No nos parece que sea el camino": los reparos del gobierno a la carta de Bachelet y Boric por Escudo de las Américas
[Te puede interesar] Al menos 30 detenidos por fiesta clandestina en el centro de Santiago
"En el lugar se procedió a entrevistar a la administradora del establecimiento, quien manifestó desconocer el hecho, y a la detención de los 10 participantes de la fiesta, por infringir el artículo 318 del Código Penal, que sanciona a quienes ponen en peligro la Salud Pública", precisó el capitán Nicolás Rojas, de la Segunda Comisaría de Chillán.
Los imputados quedaron en libertad, a la espera de una citación al tribunal.
Últimas noticias
Contaminación
"El autorreporte no da para más": Senadora Cariola exige investigación del gobierno por intoxicación en Quintero
Por Nicole Donoso
Nacional
"No es posible soportar nuevas alzas": Camioneros exigen al gobierno transparentar plan ante alza del diésel
Por Nicole Donoso
Data centers
Unión Europea propone calificar de la A a la G el consumo de energía y agua de los centros de datos
Por Pablo Oyarzún
Mapocho Vivo: Seminario abordará el impacto y retos del río tras ser declarado humedal urbano
Por Nicole Donoso
Política