Camarógrafo de Mega regresa a trabajar tras episodio con José Miguel Viñuela y recibe insulto de Patricia Maldonado
Luego de siete meses de licencia psiquiátrica, José Miranda, el camarógrafo de Mega que fue humillado en vivo por José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo contra su voluntad, volvió a sus labores normales.
El profesional, que demandó al animador del matinal ‘Mucho Gusto’ en un litigio que sigue en tribunales, habló con la prensa dejando en claro que, al menos él, aún no supera el episodio que causó una profunda polémica.
“Todos saben del caso y quién es el culpable. Yo estoy tranquilo y con la energía para volver a trabajar, para que termine luego este caso y que ningún trabajador más sea maltratado”, afirmó a ‘Hola Chile’.
Sobre si perdona a Viñuela, Miranda fue claro. “Es un empleado igual que yo no más, y me faltó el respeto. Es un caso que tiene que decidir tribunales. Yo como persona no lo perdono”.
Finalmente, el camarógrafo de Mega señaló que “no tengo ningún problema con los demás rostros. Todos saben del caso y quién es el culpable”. Cabe recordar que el profesional tiene demandado a José Miguel Viñuela por $100.000.000.
[Te puede interesar]: Caso Viñuela genera sumario interno en Mega: Ejecutivos buscan establecer responsabilidades en la cadena de mando «Mucho Gusto»
Insultos de Patricia Maldonado
En tanto, la ex animadora Patricia Maldonado, que fue panelista del matinal ‘Mucho Gusto’, sólo tuvo malas palabras para el camarógrafo de Mega que regresó a trabajar.
“Volvió el camarógrafo llorón a Megavisión (SIC). El traumado. Pobrecito, volvió después de sufrir ese tremendo shock”, lanzó en su programa de redes sociales que tiene junto a Cata Pulido.