Un robo de computadores sufrió la oficina de la Seremi de la Región Metropolitana en el centro de Santiago.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Roban computadores desde la Seremi de Salud de la Región Metropolitana
La fiscalía Centro Norte quedó a cargo de las indagatorias y ya solicitaron a la PDI iniciar las pericias.
Se trataría del robo solamente de computadores nuevos o recién arreglados, según la Secretaría Regional Ministerial.
Preliminarmente, la información que contendrían los computadores estaría relacionada con sumarios sanitarios, fiscalizaciones, información comercial o datos de contagios, según consiga Radio Bío Bío.
Nacional
Luz verde a autopista AVO II: Tribunal Ambiental rechazó las reclamaciones de vecinos de Ñuñoa
Crisis humanitaria
Terremoto en Venezuela: Cruz Roja busca contactar a comunidad en Chile con sus familiares en la tragedia
Nacional
Artefactos sospechosos y vandalización: sitios de memoria denuncia dos ataques en una semana
Por ahora, no hay claridad sobre el número de computadores sustraídos. Sin embargo, desde la institución aseguran que no se llevaron documentos.
La fiscalía Centro Norte quedó a cargo de las indagatorias y ya solicitaron a la PDI iniciar las pericias.
Te Puede Interesar
Desastre natural
Aumenta magnitud de tragedia en Venezuela: actualizan cifra a 920 fallecidos por doble terremoto
Por Cristian Neira
Tribunal respalda a vecinos de Viña: Denuncias por contaminación en Las Salinas se descartaron sin justificar
Por María del Mar Parra
Nacional
Luz verde a autopista AVO II: Tribunal Ambiental rechazó las reclamaciones de vecinos de Ñuñoa
Por Cristian Neira
Crisis humanitaria
Terremoto en Venezuela: Cruz Roja busca contactar a comunidad en Chile con sus familiares en la tragedia
Por Cristian Neira
Nacional
Artefactos sospechosos y vandalización: sitios de memoria denuncia dos ataques en una semana
Por Gustavo Vergara