Lionel Messi le comunicó de manera formal al Barcelona su deseo de abandonar el club, según informan este martes algunos medios argentinos.
- El Desconcierto >
- Deportes >
Prensa argentina: Lionel Messi comunicó formalmente al Barcelona que se va del club
"Lionel Messi tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a Barcelona vía fax que quiere irse luego de 20 años en la institución, según información exclusiva a la que accedió TyC Sports", informó el canal de noticias deportivas al través de su sitio web.
[Te puede interesar]: Cambios drásticos: Ronald Koeman notificó a Arturo Vidal que no sigue en Barcelona
"Messi le comunicó a Barcelona que se quiere ir. Lo hizo vía fax. Fuentes cercanas al jugador confiaron a Doble Amarilla que el jugador se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de esta temporada", añadió el sitio web Doble Amarilla.
El canal Fox Sports también aseguraron que "está 100% confirmado" que Messi le comunicó al Barcelona que "se va del club".
Otros medios locales, como el diario deportivo Olé y el sitio web de noticias Infobae, también publicaron la información.
El Barcelona fue eliminado en los cuartos de final de Champions League tras caer por 2-8 ante el Bayern de Múnich, lo que derivó en una profunda crisis que determinó la salida del entrenador, Quique Setién (sustituido por el holandés Ronald Koeman), y del director deportivo, Éric Abidal.
Reacciones sobre Lionel Messi
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1298315559734587395
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1298308530886377472
https://twitter.com/JoanLaportaFCB/status/1298210099677323265
https://twitter.com/Sempre_Cules/status/1298308047065026568
https://twitter.com/2010MisterChip/status/1298316800749449218
https://twitter.com/BlazquezFont/status/1298213739913777152