ver más

HUMOR| Avello y los Calderón-Argandoña: "Hernancito chiquitito es un niño singular, Hernancito chiquitito a tu padre matarás"

Por estos días y frente al teledrama que vive la familia Calderón-Argandoña, se viralizaron dos videos de Felipe Avello en que ‘predice’ los dramas que enfrentarían al cambiar "dinero por felicidad".
Por Elisa Montesinos 18 de agosto de 2020 - 23:00

El showman Felipe Avello dedicó varias de sus rutinas en TV en el pasado a la familia Calderón-Argandoña, haciendo mofa de sus pleitos e intrigas. En el programa Intrusos en La Red el comediante dedicó un tema a "Hernancito", emulando su afán de convertirse en cantante de reguetón hace 7 años. "Hernancito chiquito a tu padre matarás. Hernancito chiquito, a tu madre golpearás”, cantó el comediante entonces. El video se viralizó en redes sociales afirmando que Avello había realizado ‘predicciones’ respecto al futuro de la mediática familia.

https://youtu.be/8Y_i9GEpws4

Previamente, en el programa SQP de Chilevisión le había dedicado un tema a Las Argandoñas. “La familia Argandoña nunca logrará vivir en paz, porque quien cambia felicidad por dinero, no podrá cambiar dinero por felicidad. Sufre vieja, sufre”, le dice a Raquel.

[Te puede interesar]: VIDEO| “Aviones de la FACH volaron sobre La Moneda lanzando flores”: La verdadera historia de Chile según Violento Parra

https://youtu.be/Oujmt8yQRMc

Te Puede Interesar