Este jueves El Desconcierto transmitirá en vivo el “ Conversatorio: Wallmapu y represión en tiempos de pandemia”, organizado por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
"Wallmapu y represión en tiempos de pandemia": Conversatorio será transmitido este jueves en vivo por El Desconcierto
Este jueves a partir de las 19.00 horas, nuestro medio en conjunto con la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos transmitirá el conversatorio sobre la represión al pueblo mapuche en La Araucanía durante la pandemia, el cual contará con la presencia de Marcelo Catrillanca, padre Camilo Catrillanca, Alihuen Antileo, vocero de la Plataforma Política Mapuche, Natividad Llanquileo, abogada defensora de los derechos de los pueblos indígenas, y Lorena Pizarro, presidenta de la AFDD Chile.
En el panel, participarán Marcelo Catrillanca, padre del comunero Camilo Catrillanca asesinado por agentes del Estado de Chile, Alihuen Antileo, vocero de la Plataforma Política Mapuche, Natividad Llanquileo, abogada defensora de los derechos de los pueblos indígenas, y Lorena Pizarro, presidenta de la AFDD Chile, el cual contará con la moderación de Gloria Konig.
La transmisión se desarrollará este jueves 6 de agosto a las 19.00 horas a través del Facebook Live de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y El Desconcierto.
Nacional
Parada Militar 2026: los cortes de tránsito para el ensayo general hoy miércoles en Santiago
Judicial
Tribunal incluyó como heredero a hombre que había muerto 11 años antes que su esposa: Corte ordenó excluirlo
Nacional
"Es justo reconocer lo que hacemos bien": hija de Piñera sale en defensa de Boric por atención en salud pública
Últimas noticias
Nacional
Parada Militar 2026: los cortes de tránsito para el ensayo general hoy miércoles en Santiago
Por Cristian Neira
Judicial
Tribunal incluyó como heredero a hombre que había muerto 11 años antes que su esposa: Corte ordenó excluirlo
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Pasajes a Brasil: viaja con JetSMART al destino que más crece entre los chilenos
Por El Desconcierto
Nacional
"Es justo reconocer lo que hacemos bien": hija de Piñera sale en defensa de Boric por atención en salud pública
Por Nicole Donoso
Opinión
Sindicalismo territorial: diez modelos en Chile
Por Domingo Pérez Valenzuela