Compañero de Alexis Sánchez preocupa a todos: dijo que jugadores del Inter tuvieron síntomas de COVID-19 en enero
Unas preocupantes declaraciones fue las que dio Romelu Lukaku, compañero y amigo de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, al asegurar que casi la totalidad del plantel del equipo italiano se contagió de COVID-19 en el mes de enero, sin saberlo.
“Tuvimos una semana libre en diciembre. Regresamos y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos. No es una broma. Jugamos en casa contra el Cagliari y a los 25 minutos Skriniar tuvo que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya”, partió el delantero belga.
“Todos tosieron y tuvieron fiebre. Yo también estuve con molestias. Cuando me dio fiebre, tuve una temperatura mucho más alta de lo habitual. No he tenido fiebre en años”, añadió el goleador de ascendencia congoleña.
Lukaku, además, contó que “después del partido hubo otra cena con los invitados de Puma, pero les di las gracias y me fui directo a la cama. Como no nos hicieron la prueba del coronavirus en ese momento, nunca lo sabremos con certeza”.
Cabe recordar que el COVID-19 partió en China en diciembre, pero no fue hasta el mes de febrero que el mundo empezó a prestarle atención a la infección, convirtiéndose en una mortal pandemia en marzo.