VIDEO|

VIDEO| "Sal de aquí, no te acerquís, por favor, que me da asco", la particular respuesta de furibundo comprador funado en supermercado

Por: Carolina Ceballos | 15.04.2020
"Estás sin ninguna protección, sin mascarilla comprando en el supermercado", le dicen a una persona que se paseaba a vista y paciencia de los demás sin ningún elemento de resguardo para él ni el resto. El responsable del registro audiovisual subió las imágenes a redes sociales, donde las visitas se multiplican exponencialemente con comentarios de diversa índole.

En horas de la tarde de este martes, un nuevo registro audiovisual se comenzó a posicionar el redes sociales, donde hoy suma casi 80 mil reproducciones con comentarios diversos que se dividen entre quienes apoyan al "cazanoticias" y quienes empatizan el protagonista del video.

La situación que se presenta es la siguiente. Un hombre de mediana edad circula con toda calma por los pasillos de un supermercado, donde es interceptado por una persona que le hace ver su irresponsabilidad por no llevar puesto ningún elemento de protección tanto para él como para el resto. De esta manera, se aprecia cómo el consumidor va perdiendo la paciencia en la medida que es confrontado por el dueño del celular, quien insiste en hacerle ver su errático comportamiento en tiempos de pandemia por coronavirus.

"Disculpa, te quiero hacer una pregunta. ¿Tú sabes que estás sin mascarilla ni ninguna protección en el Jumbo por la tarde del martes comprando, cierto?". "Quedé aterrado, estoy súper aterrado con tu emplazamiento", contesta el consumidor mientras pasea mirando unas sábanas.

"Sigue hablando nomás, porque te voy a hacer famoso", contesta el dueño del smartphone, mientras insiste en registrar el momento.

"Hazme famoso, pero no te acerquís, no te acerquís porque me da asco", responde el comprador evidentemente molesto frente al anuncio de funa del que estaba siendo notificado.

En efecto, tal como se lo anunció, el dueño del registro subió las imágenes a redes sociales, donde hoy los comentarios acerca de la situación protagonizada por el comprador sin mascarilla se multiplican. Las reproducciones del video, que termina de manera bastante violenta, se acumulan exponencialmente conforme van transcurriendo las horas.