lunes 30 de marzo de 2026

VIDEO | Revive un nuevo capítulo de El Matinal de los que Sobran

En este capítulo conversaremos sobre el inicio del Estado de Catástrofe en Chile y sobre las implicancias económicas que tendrá en la población esta crisis sanitaria por coronavirus.

19 de marzo de 2020 - 00:00

En este capítulo, Alejandra Valle conversa con la investigadora de la Fundación Sol, Andrea Sato, sobre las implicancias económicas y sociales que tendrá esta crisis social en Chile.

Además, conversará con Marcial Fernández, experto en desinfección de Excell y el ilustrador Max Feito nos vendrá a mostrar el arte en las calles en una nueva sección denominada "Contingencia Ilustrada".

Por último, Anahí Urquiza, académica de la Universidad de Chile e investigadora del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR2) nos hablará sobre las implicancias medioambientales en esta emergencia sanitaria.

Sigue el programa acá:

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
abuso a ninos del sename por casi 50 anos dejarian de ser investigados: alertan eventual fin de comision asesora presidencial

Las Más Leídas

Te Puede Interesar