ver más

¡Como uno más de ellos! Jorge Sharp se sube al camión de la basura junto a trabajadores del aseo y dejan impecable Valparaíso tras celebraciones de año nuevo

El Alcalde de Valparaíso continuó con su tradición de dignificar la labor de los trabajadores del aseo al subirse al camión de la basura junto a más de 300 trabajadores para dejar limpia la ciudad puerto tras las celebraciones de año nuevo.
Por El Desconcierto 1 de enero de 2019 - 00:00

Si en 2017 y 2018, Jorge Sharp se reunió con los trabajadores del aseo para tomar desayuno y felicitarlos por su labor de limpiar las calles de la ciudad. Este 2019, el alcalde de Valparaíso se subió al camión de la basura y trabajó a la par con ellos para dejar impecable la ciudad luego de las celebraciones de año nuevo.


Junto a trabajadores de la Dirección Municipal de Asistencia Técnica, Parque y Jardines y Aseo, sumado a la flota de camiones algibes, hidrolavadoras y cargadores, el alcalde del Movimiento Autonomista reafirma su compromiso con la limpieza de la ciudad que ya en Navidad recibió 7 nuevos camiones para los trabajadores del aseo.

El alcalde finalizó agradeciendo y felicitando la labor de los funcionarios de aseo. "Valparaíso está limpio a esta hora gracias a su trabajo", señaló en la publicación que hizo por redes sociales.

Notas Relacionadas

Últimas noticias