Revelan lo que chofer de bus le dijo al papá de uno de los tres fallecidos: “Perdón flaco, me dormí”
La tía de una de las tres víctimas fatales que dejó el volcamiento de un bus chileno en la ruta 7 mientras se dirigía a la ciudad de Mendoza reveló que fue lo que le dijo el chofer al padre de uno de los fallecidos.
Tras el accidente, el conductor se acercó al padre de Esteban, niño de 10 años fallecido, para pedirle perdón y confesarle lo que había pasado y que desencadenó el volcamiento.
“El chofer se acercó y le dijo a mi hermano: “Perdón flaco, me dormí”. Se lo dijo cuando tenía a mi sobrino fallecido en sus brazos”, declaró Laura Arredondo, tía de Esteban, uno de los dos niños que murieron producto del bus que desbarrancó.
En total, el accidente dejó a 18 heridos y tres fallecidos, entre ellos dos niños y una mujer de nacional peruana, con residencia en Chile.
Oficialmente, las autoridades no informan las razones que derivaron en el desbarranco del bus con 45 pasajeros de diversas nacionales a bordo a unos pocos kilómetros de Uspallata, Argentina. De acuerdo a la compañía de transporte el bus estaba ocupado por 15 chilenos, cuatro peruanos, un boliviano, un paraguayo, dos uruguayos, un venezolano, un ecuatoriano y 19 argentinos.
https://www.youtube.com/watch?v=lgmnnx01TVI