Javiera Parada sólo tiene un objetivo en mente, ser la nueva presidenta de Revolución Democrática. La militante, que estuvo en la polémica después de que su candidatura a diputada en 2017 se viera frustrada por haber sido sorprendida manejando bajo los efectos del alcohol, volvió con un discurso crítico en contra de la directiva del partido liderada por Rodrigo Echecopar.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Javiera Parada critica a la dirigencia de RD: "Hay muchos militantes que no se sienten parte de la toma de decisiones"
En un diálogo con El Mercurio, la ex agregada cultural de Chile en EE.UU. señaló que su partido está atravesando por una crisis que hay que resolver.
"Esta elección se trata del sentido que tiene militar en RD y también de la urgencia que nosotros vemos en los territorios de cambiar administraciones de derecha que han empeorado la vida de cientos de chilenos", sostuvo.
Todos los cortes de luz en Santiago para hoy domingo 9 de agosto: Renca, Pudahuel y Colina estarán sin energía
Demoraron electrocardiograma y tomaron malas decisiones ante signos de infarto: Paciente murió y familia recibirá $160 millones
Vecinos instalaron portones sin permiso y cerraban antes que hombre volviera de diálisis: Suprema ordenó retirarlos
En la misma línea, Parada afirma que "como partido fallamos a la promesa que hicimos de tener una militancia activa, formada y participativa. Hay muchos militantes hoy día que no se sienten parte de la toma de decisiones".
Además de esto, la actriz criticó el "amiguismo" que existiría en la actual dirigencia del partido."Tenemos la vocación profunda de recuperar la lealtad de este partido y si ganamos, vamos a convocar a todos los militantes a trabajar en el partido, no a nuestros amigos; este es u partido de compañeros y no de amigos y eso será un signo que distinguirá nuestra presidencia y directiva", recalco.