Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Encuentran muerto a paciente que se habría ahorcado en el Hospital de Lota

Encuentran muerto a paciente que se habría ahorcado en el Hospital de Lota

Por: El Desconcierto | 08.12.2018
El hombre de 48 años se habría ahorcado al interior de un baño del recinto asistencial.

Este sábado fue encontrado muerto un paciente internado den el Hospital de Lota. Las primeras informaciones indican que el hombre se habría ahorcado al interior de un baño del recinto médico.

La Policía de Investigaciones fue hasta el lugar tras una orden del Ministerio Público. Según las primeras informaciones el hecho habría ocurrido en un baño de varones donde el hombre se habría colgado desde una viga, según consigna Radio Bío Bío.

No obstante, no se necesito que llegara hasta el lugar personal del Laboratorio de Criminalística ni de la Brigada de Homicidios, puesto que no habría señales que indiquen la participación de terceros en el fallecimiento.

El paciente era un hombre de 48 años que ingresó el pasado martes al centro de salud por una pacreatitis aguda y un cuadro de hipertensión.