Colombia revive en el Mundial de Rusia con goleada sobre Polonia
Ganó, gustó y goleó. Una presentación maciza dio la selección colombiana ante el combinado de Polonia, que no pudo hacer nada ante el poderío de los cafeteros.
En el comienzo del partido Colombia tomó el control del balón, sin embargo le costaba generar ocasiones claras de gol en el arco protegido por Wojciech Szczesny. Sin embargo, a los 41' James Rodríguez le puso un centro a la cabeza a Yerry Mina, quien se adelantó al portero y marcó la apertura de la cuenta en Kazán.
En el complemento, todo fue para los cafeteros. Los dirigidos por Pekerman cedieron espacio en el terreno y mataron de contra. A los 70' el volante Juan Quintero le entregó un pase milimétrico a Falco, quien a tres dedos batió la resistencia de Szczesny. Cinco minutos más tarde Jame Rodríguez habilitó de manera precisa a Juan Guillermo Cuadrado que le puso la lápida al partido con el definitivo 3-0.
Ahora los cafeteros tendrán que jugarse todas sus cartas ante la difícil escuadra de Senegal, sin embargo, el sueño de avanzar de fase está más vivo que nunca.