El superclásico estuvo marcado por las expulsiones de jugadores de la U y de Colo Colo. Sin embargo, el hecho que se llevó todas las miradas fue la pelea entre dos miembros de los azules.
- El Desconcierto >
- Deportes >
VIDEO| Se volvió loco: La inexplicable pelea entre Beausejour y Pinilla
Tras ser expulsado, el lateral de la U tuvo una acalorada discusión con su compañero de equipo.
En los 60', Bose recibió una tarjeta roja después de pegarle un codazo a Claudio Baeza. Tras esto, el lateral se salió de sus casillas.
Enfurecido por la decisión de Tobar, comenzó a encarar a los jugadores de Colo Colo. Uno de los que lo trató de calmar fue Mauricio Pinilla que recibió un cabezazo por parte del Bose.
Tras esto, Beausejour se fue al tunel y tuvo que ser calmado por Gonzalo Jara.
Mira el momento acá:
Te Puede Interesar
Gigante tecnológico reduce en un 39% el uso de agua en infraestructura de inteligencia artificial
Por Nicole Donoso
Política
"Tono cercano": gobierno defiende ironía de Poduje tras llamar a Quiroz "devoto de la virgen del puño"
Por Nicole Donoso
Judicial
Adulta mayor tropezó en vereda en mal estado, quedó inconsciente y sufrió grave fractura: Deberán pagarle $11,5 millones
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Entrevista
Tecno Fast: la empresa que fabrica módulos reutilizables para oficinas y reuniones, reduciendo la huella de carbono
Por Pablo Oyarzún
Judicial
Tres fiscalizaciones llevaron a Serviu a revocar 12 subsidios por no habitar las viviendas: Corte confirmó la medida
Por Horacio Gutiérrez Areyte