El medio deportivo peruano, Líbero, había generado irritación en el público chileno por una portada en las semifinales de la Copa Confederaciones, donde respaldaba a la selección de Portugal.
- El Desconcierto >
- Deportes >
Polémico diario peruano dio un giro latinoamericanista y apoya a Chile ante Alemania
En su portada anterior, el medio Líbero había generado revuelo en el país por una portada en apoyo a Portugal. Sin embargo, en esta ocasión se abanderaron con el continente y van por un triunfo de la Roja.
Sin embargo, el "Hoy somos Portugal" fue reemplazado este domingo por una portada latinoamericanista en su portada internacional y titulan: "Hoy sí somos Chile".
En la bajada, argumentan que "la Roja busca su tercer título al hilo frente a Alemania en San Petersburgo. Todo un continente hace fuerza para que la 'generación dorada' gane la Copa Confederaciones". Admirable.
https://twitter.com/liberope/status/881484369906376704
Te Puede Interesar
Cristián Leporati, experto comunicacional: "La mezcla de inexperiencia con fanatismo ya sabemos que es una mala mezcla"
Por Gino Stock
¿La pobreza como espectáculo televisivo?
Por Juan Pablo Aedo
Kit de emergencias: Todo lo que debes tener a mano en caso de evacuaciones, terremotos u otros desastres
Por Cristian Neira
01 de Mayo, Día de las Trabajadoras y Trabajadores: Historia, memoria y desafíos
Por Benjamín Escobedo Araneda
Fe en el poder, recortes en las poblaciones
Por Wido Contreras Yévenes