Por un error en su inscripción en el Servicio Electoral (Servel), Alberto Mayol llegó a votar a la comuna de Vitacura, donde se mostró optimista frente a los resultados.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Alberto Mayol: "Lo que más importa es obtener una votación alta que demuestre que el Frente Amplio llegó para quedarse"
Esta modificación no atormentó al precandidato presidencial del Frente Amplio, ya que "algunas personas piensan que las comunas son de ellos, y esta es una señal de que toda la ciudad y todo el país es de los chilenos".
Mayol pronosticó una votación de cerca de 500 mil personas y subrayó que "estamos tranquilos, sabemos que esto se dirime recién a las 6-7 de la tarde".
Debía más de $13 millones en pensión de alimentos y buscó evitar arresto nocturno: Corte rechazó su recurso
Isapre expulsó a afiliada por viajar al extranjero con licencia médica pese a grave enfermedad: Corte ordenó reincorporarla
Diputado Videla se querella contra Josefa Sáez por maltrato animal y pide monitoreo a loro de la familia
"Confiamos en que vamos a tener una muy buena votación, y efectivamente creemos que vamos a tener un resultado muy positivo, ganando probablemente la elección", añadió.
Además, el sociólogo indicó que lo más importante para ellos es que el Frente Amplio tenga una votación que sea alta y que "demuestre que la fuerza del FA llegó para quedarse y no queda como una tercera fuerza, sino que va a competir ya la posibilidad de gobernar Chile este año".