Este miércoles se supo que los diputados aprobaron la colocación de barreras de vidrio para la Cámara, como protección para eventuales incidentes.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
El repudio de Boric a las barreras en las galerías del Congreso: "Una tontera y una vergüenza"
El diputado por Magallanes se refirió a la polémica decisión de los parlamentarios de poner una barrera entre el público y los diputados.
El gasto sería de 25 millones y se habría acelerado luego del violento desalojo de Carabineros durante una discusión del reajuste del sector público.
En esa línea, el diputado autonomista, Gabriel Boric, se refirió al tema, criticando la medida.
Norte Chico
Con 410 kilómetros y 11 hitos: el nuevo mapa patrimonial costero que une Atacama y Coquimbo
Nacional
Condenan a la "falsa" periodista de Cathy Barriga que cobró $110 millones estando 4 años con licencia
Desempleo
Exjefe de Empleo cuestiona meta del gobierno de 100 mil trabajos y expone fallas de "Plan Chile Despega"
"Me parece una tontera y una vergüenza idea de poner un vidrio en tribunas del Congreso. Siguen profundizando abismo entre sociedad y política", comentó a través de su cuenta de Twitter.
Últimas noticias
Utopía del placer en Pura Pasión (2026) de Annie Ernaux
Por Gonzalo Schwenke
Norte Chico
Con 410 kilómetros y 11 hitos: el nuevo mapa patrimonial costero que une Atacama y Coquimbo
Por Nicole Donoso
Progreso
Región Metropolitana: MTT proyecta la circulación de más de 4.500 buses eléctricos para 2027
Por Pablo Oyarzún
Nacional
Condenan a la "falsa" periodista de Cathy Barriga que cobró $110 millones estando 4 años con licencia
Por Nicole Donoso
Cultura
Cine gratis y stands: Feria Malqueridas llega al CCLM para derribar prejuicios de personas privadas de libertad
Por Nicole Donoso