El fin de la entrevista concedida por el ex mandatario Sebastián Piñera al medio peruano RPP era referirse a la situación política del país vecino, pero como es característico en él se salió del libreto, entrando a la lista de trending topic con la palabra "inca", tras afirmar ser descendendiente de un emperador del imperio del Tahuantinsuyo.
- El desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
REDES| Se burlan sin parar de Sebastián Piñera por afirmar que es descendiente del emperador inca Huayna Cápac
Según Sebastián, el ex presidente Alan García le habría revelado que es descendiente de Huayna Cápac, último emperador del imperio del Tahuantinsuyo. Las redes sociales no demoraron en reaccionar ante sus dichos.
"En una visita que hice a Perú, el Presidente Alan García me sorprendió con esa noticia. Él me dijo que yo era descendiente del último emperador inca, Huayna Cápac", afirmó el empresario, generando hilarantes comentarios en los usuarios de redes sociales, que ya parecen estar acostumbrados a festinar con las salidas de Piñera (Como sus últimos tuits sobre la carrera presidencial norteamericana).
Mira el video con los dichos de Piñera acá:
Algunas de las mejores reacciones por el inca Piñera:
Te Puede Interesar
Medio Oriente
Terrorismo colono: La denuncia de palestinos contra Israel en Cisjordania
Por Cristian Neira
Sentencia inapelable
Nicolás Zepeda es encontrado culpable del crimen de Narumi y condenado a cadena perpetua
Por Cristian Neira
Política
Ministro Claudio Alvarado y polémica por negocios en estaciones de servicio: "Tengo legítimo derecho"
Por Cristian Neira
Política
Bencinazo de José Antonio Kast: Aprueban proyecto de precio de la parafina y bono a dueños de taxis
Por Cristian Neira
Nacional
Cortes de luz en Santiago para hoy jueves 26 de marzo: Afectarán a 11 comunas
Por Cristian Neira