“Los hombres que se emparejan con hombres y las mujeres que se emparejan con mujeres son peores que los animales”, había dicho el boxeador filipino y candidato al Senado por su país, Manny Pacquiao, durante esta semana.Las declaraciones le valieron no solo un repudio generalizado en redes sociales, sino también que Nike terminara con su contrato.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Mundo >
No estaba tan arrepentido: Pacquiao arremete de nuevo con dichos homofóbicos
A pesar de que Nike terminó con su contrato durante la semana por sus dichos en que comparaba a los homosexuales con animales, hoy el boxeador Manny Pacquiao aseguró: "Me limito a decir la verdad, lo que dice la Biblia".
Hoy el filipino reafirmó sus dichos: "Mi error fue comparar a la gente con animales pero ustedes saben que dije la verdad".
Cabe destacar que Pacquiao es candidato al Senado por su país, y que en el pasado fue reconocido partidario de figuras como Gloria Macapagal-Arroyo, ex Presidenta de Filipinas de derecha y admiradora de Margaret Thatcher.
El boxeador se convirtió al evangelismo en 2010 y aseguró que fue elegido por Dios para difundir el mensaje de Cristo. "Lo que digo es verdad. Me limito a decir la verdad, lo que dice la Biblia", declaró el boxeador a los periodistas después de un entrenamiento en su villa de General Santos, sur de la Filipinas.
Te Puede Interesar
Recursos naturales
Inteligencia Artificial: La aliada sostenible o un nuevo desafío ecológico
Por Pablo Oyarzún
Cultura
Museo Violeta Parra estrena obra inspirada en el mimbre chileno y el legado artístico de la cantante nacional
Por Nicole Donoso
Naturaleza
Denuncian presencia de perro en Parque Conguillío: Conaf conocía el caso pese a riesgo para fauna silvestre
Por Nicole Donoso
Salud
Menstruar sin dolor ni fármacos: estudio chileno valida nueva terapia eléctrica contra la dismenorrea
Por Nicole Donoso
Política
El flanco que complica a Trinidad Steinert: oposición y PDG anuncian interpelación por "falta" de plan de seguridad
Por Nicole Donoso