Crimen de Tamara: Subsecretaria Martorell confirma que adolescente abatido por carabinero estaba siendo investigado
La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, confirmó que el adolescente de 16 años abatido por un carabinero en Pudahuel, que repelió una encerrona en su contra, era parte de los sospechosos por el asesinato de Tamara Moya.
La autoridad habló luego de que Raúl Moya ofreciera declaraciones a los medios, ratificando que el delincuente muerto era el autor del disparo que le quitó la vida a la menor de edad de cinco años muerta en una encerrona en Huechuraba en febrero último.
[Te puede interesar]: Caso Tamara: Padre asegura que su asesino cayó abatido en otro asalto en Pudahuel
«Era uno de los blancos que estaba siendo investigado, pero no era el único», indicó Katherine Martorell.
“El adolescente fallecido es una de las personas que forman parte de los sujetos investigados por fiscalía”, añadió.
Versión del padre de Tamara
Tras conocerse esta noticia, Moya aseguró al matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV que “hace rato que yo tenía identificado al asesino de mi hija, por lo que anoche supimos que murió en otro asalto en la comuna de Pudahuel”.
“Poco después del crimen de Tamara, nos entregaron nombres, direcciones y todos los datos para encontrarlos. Se los entregué a quienes corresponde para que dieran con su paradero, pero sólo me dijeron que lo iban a analizar”, prosiguió.
Además, recalcó que “ustedes pueden ver que el tipo no tuvo ningún cargo de conciencia y siguió haciendo lo mismo que hizo cuando asesinó a mi hija”.