Hijo de profesor asesinado por Johanna Hernández tras cobro de IFE: “¿No tienen conocimiento a quiénes les están prestando ayuda?”
Alejandro, hijo de Nibaldo Villegas, el profesor asesinado en el 2018 por Johanna Hernández, quien luego descuartizó su cuerpo y lo lanzó al mar en Valparaíso, reaccionó con rabia e impotencia tras saber que la mujer que le quitó la vida a su padre ha recibido cerca de $1 millón por el IFE que les debería haber llegado a ellos.
Tras conocerse esta denuncia, y la explicación del gobierno que nadie es discriminado para recibir las ayudas durante la pandemia, el joven descargó toda su rabia.
[Te puede interesar]: Gobierno explica por qué Johanna Hernández es beneficiaria del IFE: Habría recibido cerca de un millón de pesos
“A fines del 2020, posterior a la entrega de estos bonos a nivel nacional, me asalta la duda de si puedo percibirlo. Veo en la información del IFE que estos bonos han sido pagados y que hay algunos vigentes por cobrar, me saltó la duda porque yo no recibí nada”, comenzó su diálogo con el matinal ‘Buenos Días a Todos’ de TVN.
“Mi tío, al paso del tiempo, averigua que todo esto le estaba llegando a ella. Desconozco la fecha, pero me imagino que desde el primer IFE tuvo que haber recibido. Creo que debe andar cerca de un millón y medio, aproximadamente”, añadió.
“Ella es mala”
Luego, Alejandro Villegas empezó a descargar toda su rabia contra la asesina de su padre. “Ella siempre se ha aprovechado de todas las oportunidades en las que pueda salir ganando algo. Ya me quitó a mi papá, me quitó parte de mi alegría y me puede seguir quitando porque nadie me asegura si esos dineros, que ya le llegaron a ella, me van a llegar a mí o a mi hermana”, declaró.
“Esperar de ella algún tipo de cambio, algún tipo de culpa, algún remordimiento, es nulo. Yo no espero nada de ella, ella es mala”, añadió.
Para cerrar, criticó que “no me calza. ¿Cómo el Estado la sigue ayudando? ¿No tiene conocimiento a quiénes les está prestando ayuda?”.