El PSG adelanta su mega contratación de Lionel Messi con un intrigante video en redes
El delantero argentino Leo Messi aterrizó este martes en París para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) una vez supere el reconocimiento médico pertinente.
La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban "Ici est Paris" ("Aquí es París"), según pudo comprobar Agencia EFE.
Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y ex responsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.
Además, el PSG acabó con los rumores, subiendo un intrigante video que dejó en claro la mega contratación de Lionel Messi.
“Juntos de nuevo”
El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Junior, ex compañero de Leo Messi en el Barcelona, dio la bienvenida a la capital francesa al astro argentino a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un video en sus 'stories' donde se leía el mensaje "Juntos de nuevo".
A falta de confirmación oficial por parte del club parisino, extraoficialmente se ha dicho que Messi jugará la próxima temporada en el PSG. Y su ex compañero Neymar publicó en su Instagram un 'storie' en el que se ve una televisión reproduciendo un video de los mejores goles y asistencias del argentino y el brasileño juntos.
[Te puede interesar]: VIDEO| Lionel Messi le dice adiós al Barcelona: "No estaba preparado para irme, estaba convencido de que iba a seguir"
Ahora, cuatro años después de la marcha de Ney al PSG, volverán a reunirse en el 'Parque de los Príncipes' luego de que el reciente campeón de la Copa América no renovara con el Barça, al que llegó con 12 años.
Juntos, Messi y Neymar levantaron 'La orejona' tras vencer al Juventus Turín en la final de la Liga de Campeones en la campaña 2014-15, en la que consiguieron además levantar el título liguero y el de la Copa del Rey.