Para realizar trabajos de reparaciones y/o conexiones, Enel Distribución programó una serie de cortes de luz en 10 comunas de Santiago, los cuales fueron informados oportunamente a las personas afectadas.
Cortes de luz en Santiago hoy jueves 14 de mayo: La Reina, Vitacura y La Florida entre las afectadas
La empresa Enel programó cortes de luz en Santiago para zonas acotadas de diferentes comunas para realizar trabajos. Revisa aquí toda la información oficial.
La razón de la interrupción del servicio de energía eléctrica responde a la seguridad de sus operarios para realizar las faenas de mantenimiento.
Cortes de luz en Santiago: jueves 14 de mayo
Revisa en El Desconcierto todos los cortes de luz en Santiago, con la comuna, el horario y el mapa de la zona afectada:
Independencia
09:30 horas – 15:30 horas
La Reina
10:00 horas – 13:00 horas
Quilicura
10:00 horas – 16:00 horas
Las Condes
10:00 horas – 16:00 horas
Vitacura
10:00 horas – 16:00 horas
Pedro Aguirre Cerda
10:00 horas – 16:00 horas
La Florida
10:00 horas – 16:00 horas
Conchalí
10:00 horas – 18:00 horas
Cerrillos
10:30 horas – 16:30 horas
Peñalolén
11:00 horas – 17:00 horas.
Te Puede Interesar
Nacional
Expresidente Gabriel Boric reaparece y hace mea culpa a su gestión: no leyó "las advertencias" tras elecciones 2021
Por Cristian Neira
Inmobiliarias buscan anular protección de humedal de Quilicura por segunda vez: Vecinos enfrentan juicio clave
Por María del Mar Parra
Asia
Donald Trump y Xi Jinping siguen con reuniones en China: Taiwán y mejoras en relaciones se llevaron la agenda
¿Qué hizo tu mamá que te lastima?
Por Jeannette Rosentreter
Regiones
Fenómeno de El Niño: expertos internacionales confirman que será peor que el de los años 80
Por Cristian Neira