Municipalidad de Vitacura despide a funcionarios que protagonizaron desenfreno amoroso en oficina
La Municipalidad de Vitacura decidió despedir a la pareja de funcionarios que, a mediados de este año, fue viral completo de redes sociales y también noticia nacional, al ser filmados manteniendo relaciones sexuales frente a la ventana de una de sus oficinas.
Filmados desde el exterior, el hombre y la mujer no fueron identificados pues sólo se veían sus siluetas en este desenfreno amoroso que les costó el trabajo.
La historia de la pareja de Vitacura
De acuerdo a La Tercera, medio que tuvo acceso al sumario, la escena de amor se vio en las oficinas de Atención al Vecino del Centro Cívico de la Municipalidad de Vitacura.
Tras el reconocimiento de uno de los protagonistas, se pudo dar con ambas identidades para así desvincularlos por “haber vulnerado gravemente el principio de la probidad administrativa”.
En la investigación interna se revisaron los videos viralizados en redes sociales, de cámaras internas y los horarios en entrada y salida de ambos ese día, para posicionarlos en la escena.
“Cometimos un error del que estoy profundamente arrepentido, ya que en mi trayectoria en el municipio me he desempeñado de forma correcta”, se descargó una de las dos personas, de acuerdo al medio.
Pese a que sus compañeros resaltaron el buen trabajo que desempeñaban en la Municipalidad de Vitacura y a que ellos mismos buscaron revertir la medida, este jueves se conoció la drástica sanción para ambos funcionarios públicos.