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Una amplia interrupción afectó este jueves a los usuarios de Entel, quienes reportaron problemas de señal, llamadas y conexión a internet tanto en servicios móviles como en hogares.
La falla comenzó pasado el mediodía y rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, donde los clientes expresaron su molestia por la imposibilidad de comunicarse.
Ante la situación, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) confirmó el desperfecto a través de la red X.
“Se presenta una degradación masiva de servicios del operador Entel”. El organismo agregó que la empresa “informó que se encuentra trabajando en la normalización de los servicios”, sin precisar la causa del problema.
Por su parte, Entel reconoció la falla mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, donde explicó que “estamos experimentando intermitencia en los servicios de telefonía móvil y servicio hogar”.
La compañía aseguró además que “hemos activado todos los protocolos establecidos y nuestros equipos ya se encuentran en terreno trabajando para mitigar los efectos de esta contingencia”.
 A eso de las 17:00 horas, desde la compañía confirmaron a través de la misma aplicación que "los servicios móviles y hogar funcionan con normalidad".
A eso de las 17:00 horas, desde la compañía confirmaron a través de la misma aplicación que "los servicios móviles y hogar funcionan con normalidad". 
 
                         
                                 
                         
                        