
Agencia Uno
Cortes de luz en Santiago este martes 5 de agosto: Serán en 10 comunas y durarán hasta 7 horas
Por: Cristian Neira | 04.08.2025
Para este martes 5 de agosto, Enel programó cortes de luz en Santiago en sectores acotados de varias comunas, con el fin de mejorar el servicio. Acá en El Desconcierto te detallamos la comuna, horario y el mapa de la zona afectada.
Este martes 5 de agosto, habrá cortes de luz en Santiago en sectores de 10 comunas y los cuales llegarán a tener una duración de hasta 7 horas.
En su página web, Enel informó que “los trabajos programados son actividades para poder mejorar la calidad de servicio, realizar mantenimiento y conectar nuevos clientes”.
“Los cortes programados de suministro pueden durar varias horas, y son avisados anticipadamente para que los usuarios puedan planificar sus actividades”, añadió.