
"No está bien para nada": El rol de Arturo Vidal tras quiebre de Marité Matus y Camilo Huerta
Arturo Vidal vuelve a estar presente en la vida de su exesposa, Marité Matus, aunque esta vez en un rol completamente distinto, luego de que su expareja anunciara el quiebre de su matrimonio con el exchico Yingo, Camilo Huerta.
La información fue revelada por la periodista y panelista Paula Escobar, quien sostuvo una extensa conversación con Matus.
Según explicó en televisión, la influencer no está atravesando un buen momento. “No está bien para nada, ni en lo anímico. Se ha visto mermado un poco en lo físico”, dijo Escobar.
En ese ese escenario que aparece el mediocampista de Colo Colo Arturo Vidal, quien "la está apoyando porque es un momento difícil”.
En redes sociales, Marité confirmó el fin de su relación con Huerta mediante un video donde dejó entrever los motivos del quiebre.
“No hay vuelta atrás”, afirmó categóricamente. Junto a esa frase, expresó: “Estoy siendo apoyada”, “Me casé enamorada”, “me aburrí de mantenerlo” y “tomaré acciones”.
Aunque la periodista aseguró que no revelará todos los detalles de la conversación por respeto a la confianza que Matus depositó en ella, sí sugirió que los mensajes publicados por la influencer en sus historias de Instagram entregan pistas claras: “Por ahí va el tema”, comentó, aludiendo a las constantes referencias de Marité a relaciones donde uno de los miembros no colabora económicamente.