
"Tuve harta mala junta, partiendo por el marido que tenía": Marlen Olivari en picada contra Roberto Dueñas
Durante su encierro en el reality Mundos Opuestos, de Canal 13, la show-women y exmodelo Marlen Olivari arremetió en contra de su exesposo y exmanager, Roberto Dueñas, con quien contrajo matrimonio en 2005.
Si bien no entregó detalles, Olivari catalogó ese periodo como uno de los pasajes dolorosos de su vida privada.
En entrevista con Sergio Lagos, la show-women reflexiono sobre su pasado y abrió su corazón en pantalla.
"Yo tuve harta mala junta, partiendo por el marido que tenía. Así que no, no voy a dar nombres… Y esa relación fue difícil", explicó.
Pese a todo, el calvario duró pocos meses. "Sí, pasaron hartas cosas. Pero mira, lo bueno de todo es que solamente duré un año y medio casada y me divorcié rapidito”, expresó con franqueza.
Solamente se limitó a mencionar que Roberto Dueñas le hizo daño a ella y a su familia. "Porque hizo mucho daño. No solamente a mí, sino a toda mi familia. Fueron cosas súper feas".
Pese a que ya han pasado más de 15 años del fin del matrimonio, la morena prefirió no profundizar en detalles.
"Creo que no sería bueno que lo hablara en televisión, pero nos hizo mucho daño”, expresó, reiterando el impacto emocional que le provocó Dueñas.
Consultada sobre un posible reencuentro entre ambos, Olivari fue tajante en descartar cualquier tipo de eventual vínculo con su exesposo.
“No, no, no. Yo de verdad, o sea, espero que nunca se me cruce en la vida. Es que cuando hay personas que han hecho cosas tan horribles, de verdad prefiero pasar“, sentenció.
La show-women chilena actualmente está casada con el empresario Luciano Marocchino, con quien tuvo a su primer hijo.