La mañana de este jueves 19 de junio debió activarse una nueva Alerta Metro que afecta el transitar de los pasajeros y en pleno horario punta.
Metro restablece servicio en Línea 2 y emite justificativo tras problemas de pasajeros esta mañana
Una nueva Alerta Metro debió activarse por problemas en uno de los principales medios de transporte de Santiago. En El Desconcierto te entregamos todos los detalles.
De acuerdo a lo informado por la empresa de transportes, existen problemas en la Línea 2 que hace que sus clientes tengan problemas para llegar a su destino.
“07:57 hrs. Servicio en #L2 presenta retraso en su frecuencia habitual. Seguiremos informando”, informó Metro de Santiago.
Sin embargo, indignados pasajeros informaron en redes sociales que el retraso comenzó muchísimo antes que lo informaran y, además, el retraso también se presenta en Línea 1.
Cerca de las 09:00 horas, Metro logró normalizar su servicio y emitió un justificativo debido a los enormes problemas que vivieron, otra vez, sus usuarios.
Te Puede Interesar
"No cualquier fomento": AIFBN responde a Simón Berti, Presidente del Colegio de Ingenieros Forestales
Por Alberto Peña Cornejo
Humedales
Denuncian que holding inmobiliario dividió megaproyecto en humedales de Puerto Montt para evitar evaluación ambiental
Por Álvaro Marchant Cuevas
Vecinos de humedales rellenados en Puerto Montt denuncian inundaciones, humedad y hongos en sus casas
Por María del Mar Parra
La forma de la mayoría política
Judicial
Vecino demandó a Municipalidad por recinto abandonado con basura, drogas y alcohol: Corte ordena limpiar terreno
Por Horacio Gutiérrez Areyte