
Bryan Cranston acaba con rumores y revela la verdad sobre ausencia de Dewey "original" en regreso de Malcolm
Bryan Cranston, actor mundialmente conocido por su papel en la serie ‘Breaking Bad’, habló sobre el otro papel que ha tenido en la TV y que incluso es más famoso que el profesor que hace metanfetamina.
Se trata de Hal Wilkerson, el padre de la alocada familia de ‘Malcolm in the Middle’, serie que regresará a las pantallas en el segundo semestre 2025, con una mini temporada de 4 capítulos.
No regresa actor de Dewey
Si bien todos los fanáticos explotaron de felicidad, la noticia de la ausencia del actor Per Sullivan, quien le dio vida a Dewey, el personaje más popular, hizo que la alegría no fuera completa.
Hubo rumores, fake news y pocas certezas, pero este viernes Bryan Cranston confirmó a The Hollywood Reporter las razones.
“Hablé con Erik y le dije: ‘¡Tenemos la serie! Va a volver’. Él respondió: ‘¡Eso es fantástico!’. Y le dije: ‘Sí, estamos esperando que vuelvas’. Pero me contestó: ‘Oh, no, no quiero hacerlo. Pero es fantástico que ustedes sí lo hagan’”, comenzó.
“Está en Harvard, es realmente inteligente. Creo que está haciendo su máster. Me dijo: ‘Dios, no actúo desde que tenía como nueve años. No es lo mío’”, añadió.
Los que sí estarán en el regreso de Malcolm in the Middle son Frankie Muniz (Malcolm), Bryan Cranston (Hal), Jane Kaczmarek (Lois), Christopher Masterson (Francis) y Justin Berfield (Reese).
El papel de Dewey será interpretado por el actor Caleb Ellsworth-Clark.