
Carla Ballero fue nuevamente internada e intubada: "Estar al borde la muerte ha sido muy fuerte"
Este domingo 8 de junio, Carla Ballero es quien ilustra la portada de LUN, medio al que reveló que el mal momento de salud que enfrenta desde hace varias semanas, y que terminó con ella internada grave, luego de lo cual fue dada de alta, no quedó atrás luego de su esperado regreso a casa.
Y es que según detalló la panelista de "Sígueme" (TV+), tras volver a su domicilio tuvo que ser nuevamente hospitalizada por una complicación de la neumonía por estreptococo que la había mantenido internada hasta fines del mes pasado.
De acuerdo a lo que contó, apenas alcanzó a permanecer cuatro días en su casa, tras ser dada de alta el 26 de mayo, cuando se vio en la obligación de regresar al centro asistencial donde se encontraba, quedando internada por segunda vez.
"Fue una complicación inesperada, un derrame de líquidos. Así que me volvieron a intubar, mucho más rápido esta vez, ya que fue una operación" detalló Ballero.
"Es lejos lo más duro que me ha pasado"
Siguiendo con su relato de este complejo momento, contó que la "operaron el viernes 30 de mayo y me sacaron el líquido de los pulmones".
"Ha sido muy difícil, muy duro para mí, muy terrible, pero también sanador, muy mágico, porque te llena de buena onda", contó.
Considerando la ida y regreso a su casa, Ballero sinceró lo complejo que ha sido este episodio en su vida. "Es lejos lo más duro que me ha pasado", admitió.
"Estar al borde la muerte ha sido muy fuerte, y tener que volver a la clínica al borde de nuevo de la misma situación fue terrible", contó desde el recinto asistencial donde sigue internada.
"Gracias a Dios, estoy saliendo nuevamente, con todas mis fuerzas, y espero estar este lunes en casa", dijo.