
Canal 13: Nueva apuesta informativa alcanza su mayor sintonía desde su debut
El lunes 12 de mayo, Canal 13 estrenó “La tarde es nuestra”, nuevo proyecto del departamento de prensa que conduce Alfonso Concha, espacio que, de desde las 14:30 horas los días hábiles de la semana, busca conquistar al público con contenido ciudadano, apelando además a solucionar problemáticas tras las noticias.
Y como la construcción de sintonía para un espacio nuevo implica un trabajo significativo y de día a día, este viernes 16 el espacio alcanzó un promedio de 291.396 personas por minuto, entre las 14:35 y las 17:00 horas.
Una noticia positiva para el canal, dado que se trata de "su mejor sintonía desde que debutara", destaca un comunicado de prensa de la estación.
Adicionalmente, releva este, "su alcance fue de 1.034.720 personas".
"En tanto, en el mismo horario Chilevisión tuvo 444.500, Mega 418.080 y TVN 267.731 personas por minuto", ilustran desde el canal de Luksic.