viernes 01 de mayo de 2026

Pedro Pascal duro contra autora de Harry Potter por su transfobia: Le lanzó típico garabato chileno en redes

El actor chileno Pedro Pascal, querido e idolatrado en todo el mundo, no ocultó su rabia contra la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, por sus festejos con puro y champaña ante una ley declarada como transfóbica en Reino Unido. Le lanzó hasta un garabato.

24 de abril de 2025 - 23:00

Pedro Pascal no se guardó nada y lanzó todo lo que sintió contra J.K. Rowling, escritora que le dio vida a la saga de Harry Potter, debido a sus festejos con alto contenido de transfobia.

Esto, porque la ensayista celebró con un puro en la boca y una copa de champaña en la mano, la promulgación en Reino Unido de la Ley que establece que la definición legal de mujer se basa en el sexo biológico y no en el género.

Pedro Pascal garabatea a J.K. Rowling

El activista Tariq Raouf subió un video a redes sociales donde criticaba duramente a la autora de Harry Potter, quien ya ha tenido fuertes episodios discriminatorios raciales, sexuales e incluso burlándose de la discapacidad de algunas personas.

Las más leídas

Te Puede Interesar