Este martes, a eso de las 16:59 horas un temblor 4,0 Richter se registró a 8.14 kilómetros al suroeste de la ciudad de Punitaqui, ubicada en la Región de Coquimbo, según confirmó Sismología de la Universidad de Chile.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Temblor se registra al norte del país: Por el momento no se reportan personas lesionadas ni daños a infraestructuras
Desde el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) no ha reportado personas lesionadas o infraestructura dañada a raíz del movimiento telúrico registrado en la zona del norte chico de nuestro país.
El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 51.3 y hasta el momento no reúne las características necesarias para decretar una alerta de tsunami.
Hasta el momento, desde el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) no han reportado daños a personas o infraestructuras.
Te Puede Interesar
Política
Remociones y renuncias: se elevan a 15 las designaciones fallidas de seremis en 35 días de gobierno
Por Nicole Donoso
Tribunal ambiental
Vecinos de Quilicura frenan temporalmente proyecto sanitario por posible impacto en humedal de la comuna
Por Nicole Donoso
En la hospitalidad: el corazón histórico, cultural y de sostenibilidad de Juan Carlos Guiñez y Hotel Inside
Por Paula Flores
Transportes
El estudio de Louis de Grange de 2023 que cuestiona la Ley Uber y fue financiado por la misma empresa
Por Nicole Donoso
Fotogalería
Salares y lagunas escondidas en el desierto: Conoce los ecosistemas que quedaron sin protección por el retiro de decretos
Por María del Mar Parra