VIDEO| Américo revela la verdad sobre su distanciamiento con Kanela: “Lo he intentado, pero el niño insiste”
Américo reveló toda la verdad de su distanciamiento con el líder de Noche de Brujas, Kanela, las que quedaron expuestas tras la muerte de Tommy Rey.
El vocalista de la conocida banda nacional se quejó en varias ocasiones por la ausencia del exintegrante de Alegría en los funerales del popular cantante, lo que le colmó la paciencia.
En conversación con Pamela Díaz en Sin Editar, comenzó diciendo que “hay gente con la que sientes conexión especial, hay otros que no los quieres ni ver”.
“Como al Kanela”, le lanzó de inmediato La Fiera, a lo que Américo, medio en broma y medio en serio, dijo “por ejemplo”.
El distanciamiento de Américo y Kanela
Hablando más en serio, Américo reconoció que si bien no hay mala onda, sencillamente no hay conexión
“Y vaya que lo he intentado, pero el niño insiste. Es durísimo. Vamos por sintonías muy distintas, formas muy distintas entonces eso hace imposible, por el momento que nos podamos conectar”, dijo.
Además, reveló que, pese a que en algunos medios se llegó hasta a afirmar, jamás hubo una pelea a combos entre ambos, pero sí entre sus músicos.
“¿Por qué pasó esto? Porque una noche estaba tocando Noche de Brujas y se les corto la luz en pleno show, la alimentación eléctrica del evento se le acabó el combustible (a generadores). Nadie se acordó que había que echarle combustible y se le apagó”, comenzó.
Luego dijo que tanto Kanela como sus músicos vieron a la banda de Américo que se reían de la situación, lo que desencadenó la pelea, pero él no estaba.
“Yo estaba en mi casa, yo no existía ahí. Después me llamaron ‘Oye, que se agarraron’ y ah, apagué el teléfono”, reveló.
Finalmente, dijo que “he tratado de hacer cosas juntos, pero eso nunca va a pasar. He hecho el trabajo de acercarme al Héctor (Kanela), he hablado con él. Cuando nos vemos conversamos, nos abrazamos… Hay buena onda, pero cuando toca organizarse por una cosa de estructuras, son estructuras muy distintas”.
“Todavía estoy esperando que le ponga la voz, le mandé la canción (…) La última vez que hablamos eso fue el verano del 2024. Donde él solo tenía que mandarme su parte y todavía no. Yo ya tiré, ya se tiraron las tres bolas. Tres strikes y no hay más, entonces no va a pasar”, cerró Américo.