
“Sabía que me estaban mirando los jefes”: Panelista de ‘Hay que Decirlo’ despedida tras escandaloso carrete
La periodista Valentina Saini hizo su mea culpa a un mes de haber sido despedida de Canal 13 luego que, en su calidad de panelista del programa ‘Hay que Decirlo’, protagonizó incidentes tras una noche de carrete.
Sucedió durante la última noche del Festival de Viña 2025, donde para celebrar el trabajo, hubo alto consumo de alcohol.
“Lejos el mejor carrete de mi vida, fui siete personas en una noche”, reconoció en conversación con Pamela Díaz en ‘Sin Editar’.
“Partí con tropicalgin. Y el momento que yo sé que es peligroso es cuando vas a la barra sola, a compartir. Yo sabía que me estaban mirando de arriba los jefes (…) Después me fui y parece que ahí me puse un poquito loquita. Lo acepto y es un aprendizaje”, añadió.
Pamela Díaz le dijo “tú sabes que ese carrete hizo que te fueras del canal”, a lo que la rubia comunicadora respondió que “fue bien rockstar el carrete. Sí, me echaron de un canal pero di la cara”.
“Lloré primero, les dije la verdad, ‘les pido perdón, tengo muchas cosas que trabajar’. Primero me suspendieron por una semana. Yo me sentía como de 14 años, cuando llegabas a la sala del director. Yo lo recibí bien, estoy de acuerdo, estaba súper bien. Estaba cansada también”, cerró.