
"Entiende, tontita...": Ácidas palabras de Carla Ballero a mujer que la acusa de deberle $45 millones
La panelista del programa Sígueme, Carla Ballero, fue acusada de adeudar cerca de $45 millones por parte de Carolina Ibáñez, la expareja del padre de sus hijos, luego de haberle arrendado un departamento como favor ya que la figura televisiva se encontraba en Dicom.
La mujer envió varios audios de WhatsApp al programa Que te lo digo, en donde se le escucha a Ballero insultarla con ácidas palabras.
"¿Sabí a mí quién me importa un pic…? ¡Voh, w…! ¡Andate a la CTM y déjate de w… a mis hijas y a mí! Perra o lo que tú quieras que seas. Adicta, enferma, déjate de web… Pobrecita. Ocúpate de tus hijos, estúpida", se le escucha en uno de los audios.
Continua, "entiende, tontita, que los problemas son tuyos, no míos. Nadie te remató nada y todo lo que te pasa en tu vida es por tu responsabilidad, no de otros. ¡Tontita!".
La polémica surge luego de la separación de Carla Ballero con el padre de sus hijos, el empresario Raúl Fergie.
En 2018, el sujeto volvió a formar una relación con su otra expareja, Carolina Ibáñez, con quien también tiene una hija.
Ambos se fueron a vivir juntos. Sin embargo, Fergie le pidió a Ibáñez si podía arrendarle un departamento a Ballero y sus hijos ya que tanto él como ella estaban en Dicom, y no tenían donde vivir.
Carolina aceptó e hizo el trámite a su nombre. Sin embargo, durante los dos años en los que habitó el inmueble, asegura la mujer que Ballero no pagó nada.
Ante la situación, el dueño del departamento le habría incluso pasado $3 millones a Ballero para que se retirara de la vivienda y pudiera buscar otro arriendo.
Durante ese periodo, Fergie se había separado de Carolina para vivir nuevamente con Carla, pero como amigos.
Si bien Ballero aceptó el dinero, antes de dejar el departamento lo habría destruido por completo. "Se robó toda la grifería del departamento y lo destruyó", aseguró la panelista de Que te lo digo, Daniella Campos.
En consecuencia, el dueño de la vivienda toma acciones legales, pero en contra de Carolina, quien arriesgaba el embargo de su propia casa si no pagaba la deuda de Carla Ballero.
"La deuda es por no pago de dos años de arriendos, no pago de gastos comunes, servicios básicos. Además, los tres millones que la habría pasado el dueño del departamento a Carla Ballero. La demanda de Carolina asciende a 65 millones de pesos", aseguró Daniella Campos.
Si bien Carolina se intentó comunicar en reiteradas oportunidades con Ballero para cobrarle la deuda, esta última le habría asegurado que ya había pagado lo que le debía. En otras ocasiones la mandaba "a la punta del cerro".
"Ella siempre decía ‘esto es así y punto. Y no te voy a pagar y punto. Me mandó a la cresta y me bloqueó de todos lados".
En cuanto a Raúl Fergie, "me dijo que esto era responsabilidad de Carla Ballero, que ella era la responsable y que ella la que se había comprometido a pagar. Se lavó las manos".
Finalmente, y tras la amenaza de embargo de su propia casa, Carolina llegó a un acuerdo con el tribunal y pagó $45 millones.