La colombiana Shakira, lanzó una nueva versión de su clásico 'Estoy aquí', del álbum 'Pies descalzos' (1995), con el DJ brasileño Papatinho, como preludio del inicio de 'Las mujeres ya no lloran tour', que arrancará el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Música >
30 años después Shakira lanza nueva versión de su inolvidable clásico "Estoy aquí"
La nueva versión del tema de Shakira es muy diferente de la original, pues se le dio un estilo más 'funk' al trabajo que hizo junto al DJ brasileño Papatinho.
Se instaló temporalmente en México
La intérprete, que ha logrado tres Premios Grammy, llevará su gira por países como Colombia, Argentina, Perú, Chile, Brasil, Canadá y Estados Unidos.
De acuerdo con declaraciones de la colombiana a un medio brasileño, tomó la decisión de mudarse un tiempo a México pues es el país en el tendrá más presentaciones con un total de 11 conciertos, siete de ellos en la Ciudad de México, dos en Guadalajara y dos más en Monterrey.
Es por ello que este país será el satélite principal para los ensayos, por lo que permanecerá varias semanas en tierras mexicanas antes de su primera presentación en Río de Janeiro el 11 de febrero próximo.
Últimas noticias
El prejuicio es la barrera
Por María Alicia Albornoz
Conflicto ambiental
Megaproyecto de amoníaco verde en Magallanes: las objeciones que llegan al Comité de Ministros tras aprobación
Por Nicole Donoso
Cultura
Con conversatorios abiertos: reeditan libro de Olga Poblete, referente del feminismo y los DDHH en Chile
Por Nicole Donoso
Nacional
La "trampa" de casas de apuestas para burlar la ley: crean sitios espejo tras orden de bloqueo de Subtel
Por Cristian Neira
Nacional
En casi 6 meses de gobierno: desaprobación de Kast alcanza peak de 61% y pesimismo por el empleo llega al 91%
Por Nicole Donoso