La colombiana Shakira, lanzó una nueva versión de su clásico 'Estoy aquí', del álbum 'Pies descalzos' (1995), con el DJ brasileño Papatinho, como preludio del inicio de 'Las mujeres ya no lloran tour', que arrancará el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Música >
30 años después Shakira lanza nueva versión de su inolvidable clásico "Estoy aquí"
La nueva versión del tema de Shakira es muy diferente de la original, pues se le dio un estilo más 'funk' al trabajo que hizo junto al DJ brasileño Papatinho.
Se instaló temporalmente en México
La intérprete, que ha logrado tres Premios Grammy, llevará su gira por países como Colombia, Argentina, Perú, Chile, Brasil, Canadá y Estados Unidos.
Hace 10 días, Shakira llegó a México porque allí se mudó temporalmente para preparar su gira mundial.
De acuerdo con declaraciones de la colombiana a un medio brasileño, tomó la decisión de mudarse un tiempo a México pues es el país en el tendrá más presentaciones con un total de 11 conciertos, siete de ellos en la Ciudad de México, dos en Guadalajara y dos más en Monterrey.
Es por ello que este país será el satélite principal para los ensayos, por lo que permanecerá varias semanas en tierras mexicanas antes de su primera presentación en Río de Janeiro el 11 de febrero próximo.
Te Puede Interesar
I + D en el debate público: El rol de la ciencia en el desarrollo de los países
Por Francisco Huenchumilla Jaramillo
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy miércoles 13 de mayo: en algunas comunas durarán hasta 8 horas
Por Cristian Neira
Política
"Niños llevan sándwich y no almuerzan": el ejemplo de Kast para justificar ajuste de presupuesto en Junaeb
Por Cristian Neira
Nacional
Restricción vehicular en Santiago este miércoles 13 de mayo: las patentes que no pueden circular
Por Cristian Neira
Día Nacional de la Educación Sexual Integral
Por Leonardo Arenas Obando