Raphael tranquiliza a sus fanáticos en el mundo: Pasó buena noche y se recupera tras su ACV
Luego de la suma preocupación que causó, el cantante español Raphael de 81 años pasó una buena noche y se encontraría consciente, luego del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió este martes.
El artista de mucha fama y popularidad en Chile, estaba grabando un especial de Navidad para la TV, luego de haber hecho otro, y comenzó a sentirse mal, con signos de estar sufriendo algo al cerebro, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Clínico de Madrid.
En ese lugar, “Er Niño” fue estabilizado y acompañado de su familia. La esposa de Raphael, Natalia Figueroa, y su nieta Manuela, acudieron a visitarlo.
El gran susto de Raphael
Raphael fue trasladado al Clínico en una ambulancia desde el Teatro Príncipe de Madrid, donde se encontraba grabando el especial de Navidad del programa 'La Revuelta' de TVE. Durante la grabación se encontró mal y los servicios de emergencias le atendieron.
Fuentes de Emergencias Madrid informaron que a las 19:30 hora local atendieron en el teatro, en el que se graba el programa de televisión, a un hombre de unos ochenta años por un aparente episodio cerebrovascular y lo evacuaron con pronóstico reservado.
El cantante entró caminando la ambulancia, de acuerdo con esas fuentes. Desde la oficina de representación insistieron que se encuentra "bien" y que son "positivos" sobre la recuperación del cantante después del susto.
Raphael ya fue visto por un neurólogo y sometido a varias pruebas. Se queda ingresado para continuar hoy miércoles con más exámenes.