Kika Silva y su rol de madrastra: Confiesa que se ha sentido rechazada por hijos de Gonzalo Valenzuela
En su nuevo rol de madrastra, la modelo Kika Silva confesó al programa "Al Piano con Lucho", del canal TV+, que ha sentido rechazo de parte de los hijos de su esposo, el actor Gonzalo Valenzuela.
El galán de teleseries tiene tres hijos, los primeros dos que tuvo con la actriz argentina Juana Viale, Silvestre y Ringo, este último falleció. La última, de 5 años, la tuvo junto a la actriz chilena María Gracia Omegna.
Durante el programa conducido por Luis Jara, el animador le pregunta a Kika Silva si siente o ha sentido rechazo de parte de los hijos de su esposo ahora que es madrastra.
La modelo respondió que "obvio que sí". Sin embargo, esta tensión se ha dado "en momentos, pero nada grave, o sea, yo creo que es normal".
Para Kika ser madrastra de por sí ya es complejo, "yo creo que aunque tenga la mejor relación con ellos, el proceso que uno vive como madrastra es difícil". De todas formas, aseguró que igual se involucra con los menores.
La modelo es 14 años menor que Valenzuela, casi la misma diferencia de edad que mantiene con el mayor de sus hijos.
En ese sentido, explicó cuál es el desafío que conlleva aquello y es que "tengo que aprender cómo se hace con un niño de 5 años, con uno de 16, pero he tenido la mejor experiencia".
De hecho, ha sido Gonzalo quien la ha ayudado a cómo relacionarse con los menores, según confiesa, "él me ha ayudado mucho, me ha enseñado cómo ver a los niños, cómo tratarlos".
La experiencia es nueva para la modelo y entiende que "hay muchos momentos difíciles, te mentiría si te dijera que no".
Sin embargo, reconoce que su matrimonio con Gonzalo implicó un cambio repentino en su vida.
"También es primera vez que vivo con alguien, me casé, tres niños, fue todo muy abrupto”.
Otro de los desafíos que enfrenta es que los hijos tienen mamás diferentes y, además, son de diferentes países.
“Es difícil, sobre todo porque hay dos mamás también, hay dos países, entonces la logística es más difícil".
Pese a este nuevo proceso que enfrenta y que ha sido complejo en ocaciones, asegura que "los tres han sido increíbles conmigo, no tengo nada que decir, tengo una relación muy linda con ellos".