Smokey eyes, labios vampíricos y look muñeca creepy: Lo que se viene en maquillaje para Halloween
Queda un día para Halloween y cada año las personas dejan volar su creatividad a la hora de confeccionar sus disfraces, siendo el maquillaje un elemento esencial para complementar el look con técnicas novedosas como smokey eyes, labios vampíricos o el clásico make-up de muñeca creepy.
La tendencia para este Halloween se orienta hacia la mezcla de texturas y colores vibrantes, realzando tu belleza natural mientras te atreves a ser audaz.
Smokey eyes
Si te gustan los looks elegantes y misteriosos, esta técnica de maquillaje es ideal para ti ya que se enfoca en resaltar los ojos.
Para más dramatismo, acompaña de un delineado negro profundo que realza la mirada.
Y si quieres darle a tu maquillaje un acabado más definido, utiliza un delineador resistente al agua con una punta de precisión ultra fina, ideal para un delineado grueso que cautive.
Labios vampíricos
Un clásico de Halloween es disfrazarse de vampiro y para darle más realismo los labios oscuros son una elección infalible.
Algunos labiales ofrecen un acabado brillante y una duración de hasta 8 horas, especiales para utilizar en una noche de fiesta de terror.
Muñeca creepy
Otro de los trajes de moda es el de muñeca creepy vintage, que sin duda generará una sensación de inquietud.
Este maquillaje se caracteriza por el uso de sombras líquidas en tonos vibrantes y mates.
Ideales para combinar con un rubor intenso que completará tu look.