Farandulandia arde fuerte: Feroz pelea entre Daniella Chávez y Daniela Aránguiz llegará a tribunales
Por enésima vez en este año, Daniela Aránguiz está metida en problemas faranduleros que pueden terminar en tribunales, tal como pasó con su mediática separación del exfutbolista Jorge Valdivia y la querella de su actual pareja, la diputada Maite Orsini.
Pero ahora la víctima de sus palabras fue la modelo Daniella Chávez, generándose una guerra de declaraciones que podría terminar en el Centro de Justicia.
La panelista del programa ‘Sígueme’ de TV+ y exesposa del deportista, aseguró que Chávez se dedicaría a ser escort en las páginas de contenido para adultos donde gana millones de pesos al mes.
Esto provocó la durísima reacción de la modelo y famosa hincha de O’Higgins de Rancagua.
“La señora Aránguiz se acaba de ganar una demanda por injurias de mi parte. Que no le digan que no le avisé”, escribió Chávez en su Instagram.
“He visto que han estado hablando demasiado en todos los programas de farándula de las mujeres que hacen venta de contenido que prácticamente las tratan como si fuera lo peor. Muchas de las que han hablado se les olvida que comenzaron mostrando el colaless también, pero que ahora la vida les dio otra oportunidad y que bueno, qué bacan que las tomaron”, añadió la rancagüina.
Aránguiz debe recular
Tras esta amenaza de querella por injurias, algo por lo que ya debió enfrentar a la justicia, Daniela Aránguiz tuvo que bajar varios cambios, asegurar que la información que recibió era falsa y se disculpó.
“Creo que hubo un malentendido entre Daniella Chávez y yo. La verdad es que de repente uno se deja llevar por las cosas que lee en páginas. Quiero aclarar que ella me contó que esa información era falsa”, comenzó,
“Como soy bien mujer para mis cosas le pido las disculpas correspondientes, porque quizás le debí preguntar antes de decir que, al parecer, ella se dedicaba a ser dama de compañía sin afirmar nada, claramente. Lo siento mucho, Dani. No fue mi intención herirte. Besos, preciosa, y es una pena que usen la imagen de las personas” cerró Aránguiz.