Cobreloa despide a Mario Sandoval tras chocar ebrio y fugarse sin atender a lesionados que dejó
Agencia Uno

Cobreloa despide a Mario Sandoval tras chocar ebrio y fugarse sin atender a lesionados que dejó

Por: Cristian Neira | 24.09.2024
Mario Sandoval, el ahora exvolante de Cobreloa y primo de Charles Aránguiz, fue detenido durante Fiestas Patrias luego de protagonizar un accidente, manejando bajo los efectos del alcohol y escapando del lugar sin prestar ayuda a los lesionados que dejó en otro vehículo.

Este martes, Cobreloa anunció que decidió terminar el contrato de cesión que mantenía desde principios de año con Mario Sandoval Toro, luego del gravísimo incidente durante Fiestas Patrias.

El jugador perteneciente a Curicó Unido, fue detenido por Carabineros luego de protagonizar un accidente de tránsito en La Pintana. El futbolista no sólo conducía bajo los efectos de alcohol, sino que además escapó del lugar sin atender a los lesionados que dejó, lo que es duramente penado por la Ley Emilia

Cinco horas después del incidente, Mario Sandoval, quien es primo de Charles Aránguiz, fue apresado y sometido a la alcoholemia, la cual arrojó 0,51 gramos, por lo que se piensa que, a la hora del siniestro vial, hubiese marcado mucho más.

[Te puede interesar] Otra vez Cobreloa: Jugador naranja es detenido tras chocar su auto en estado de ebriedad y fugarse

Conocidos los antecedentes, Cobreloa anunció el fin del préstamo con el jugador, tomando la medida más tajante ante este tipo de casos.

“Cobreloa S.A.D.P. informa a todos sus socios, hinchas y simpatizantes, que producto a los últimos hechos ocurridos en la ciudad de Santiago, el club decidió poner término a la relación contractual con el señor Mario Sandoval Toro, jugador que se sumó a nuestro plantel profesional a inicio de este año en calidad de préstamo”, comenzó el elenco naranja.

Desde el club le deseamos éxito en sus desafíos futuros tanto personales como profesionales”, cerró el club de Calama.

[Te puede interesar] Cobreloa sacudido por nueva denuncia sexual: Habría ocurrido en un “pijama party” en Quilicura