Captura de pantalla TVN

VIDEO| Simón Oliveros sufre insólito robo: Encuentra a delincuente durmiendo dentro de su auto

Por: Cristian Neira | 17.09.2024
El periodista del matinal Buenos Días a Todos de TVN, Simón Oliveros, se disponía a abordar su vehículo esta madrugada para irse al canal, cuando descubrió que un delincuente estaba durmiendo al interior, pese a que vive en un condominio con conserjes y cámara de seguridad.

Simón Oliveros, periodista del matinal Buenos Días a Todos de TVN, tuvo lo que denominó “un despertar de aquellos”, cuando al subirse a su vehículo para trasladarse al canal, se encontró con un delincuente durmiendo en su interior.

De acuerdo a su relato, dijo que “bajé al lugar donde yo estaciono el vehículo, que es al interior del edificio (…) abro la puerta de atrás del copiloto, saco una botella con agua, y cuando me voy a subir al vehículo me encuentro cara a cara con una persona que desconozco”.

[Te puede interesar] VIDEO| Daniela Bonvallet revela romance con Jorge Valdivia: “Mi papá se enteró y lo llamó al aire”

Este sujeto no despertaba. Me quedo quieto y digo: ‘¿Qué hago?’, cierro la puerta lentamente, lo observo desde afuera para ver si era un vecino, porque uno nunca sabe si llegó curado a la casa, pasa, pero uno empieza a descartar”, añadió.

Delincuente se victimizó

Rápidamente llamó a seguridad municipal quienes llegaron prontamente al edificio de Providencia donde vive Simón Oliveros.

“Llegan, bajamos corriendo, abrimos la puerta, lo tomo del pecho fuerte y acá lo más gracioso es que dice: ‘Me están robando, suéltenme, me están robando’, imagínense lo que fue eso, estaba en mi vehículo, en mi estacionamiento”, contó.

En su mano tenía un reloj que yo tenía en el auto, que se le echó a perder la correa, él estaba durmiendo en el asiento del copiloto, y lo más paradójico es que tenía un cargador USB con su celular”, añadió con más detalles.

Para cerrar, Simón Oliveros contó que hizo la denuncia correspondiente en Carabineros de Chile, instando a las víctimas de robo a hacerlo, con el fin de perseguir a la delincuencia en estos días de Fiestas Patrias.