domingo 26 de julio de 2026

“Mamá ahora voy a poder dormir”: Aparece peluche Dino Bebé y se reencuentra con su pequeña dueña

Durante varios días, la familia de una pequeña niña de 7 años con trastorno del espectro autista (TEA) sufría por la pérdida de su “Dino Bebé”, el peluche de apego que la ha acompañado toda su vida. Afortunadamente, su madre se comunicó con El Desconcierto para contarnos el maravilloso y feliz final de esta historia.

27 de agosto de 2024 - 23:00

Fueron largos días de suma angustia que afortunadamente llegaron a su fin y terminaron de la mejor manera: Este miércoles, Julieta, la pequeña niña de 7 años con trastorno del espectro autista (TEA) se reencontró con “Dino Bebé”, el peluche de apego que la ha acompañado toda su vida.

Un peluche de apego es un objeto muy especial para el bebé o menor de edad, el cual se hace demasiado indispensable a la hora de dormir o cuando necesita consuelo y sobre todo, para niños y niñas con TEA.

Es por eso que la campaña de búsqueda en redes sociales fue masiva, pero durante días no tuvo buenas noticias y su mamá Carla Leal comentó a El Desconcierto, este lunes, la urgencia que había por hallarlo.

“Dino Bebé la acompaña desde siempre y mediante él puedo llegar a mi hija cuando no quiere enfrentar desafíos difíciles”, comenzó, revelando además que “ahora tiene que operarse y nos toca hora con el cirujano infantil. Ella está muy asustada porque Dino no la puede acompañar. En las noches ella lo abrazaba para dormir y su peso, ya que es un guatero de semillas la calmaba”.

¡Apareció Dino Bebé!

Pero la angustiante espera llegó a su fin. Gracias a la enorme campaña de búsqueda y a las miles de personas que compartieron nuestra noticia, Carla se comunicó con El Desconcierto para alegrarnos con lo que nos contó.

“Al principio estaba como en shock lo miraba sorprendida, luego lo tomó, lo abrazó y me dijo:mamá ahora voy a poder dormir’”, comenzó, contando cómo fue el reencuentro de Dino Bebé con Julieta.

“Luego jugó con él y le preguntaba dónde había estado si había pasado frío. Jugamos juntas antes de dormir, fueron 3 días sin escucharla reír. Nos sentimos muy contentas”, añadió.

Para cerrar, agradeció a las personas y medios que la acompañaron y “aportaron su granito de arena en esto. Gracias a eso no perdimos la esperanza de encontrarlo nuevamente. Fue hermoso ver a tanta gente que aportaba un granito de arena para encontrar a Dino Bebé”.

Sigue leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar