'The Woman in Me', el libro de memorias de la cantante y estrella del pop Britney Spears, será llevado al cine por Universal en formato 'biopic' y será dirigido por el estadounidense Jon Chu.
De la mano de Universal Britney Spears anuncia película biográfica basada en su exitoso libro
Chu, quien estuvo al frente de la exitosa 'Crazy Rich Asians' (2018) y que estrenará este año la primera parte de la esperada adaptación del musical 'Wicked', será quien se ponga detrás de cámaras, mientras que Marc Platt correrá a cargo de la producción del futuro filme.
Con la adquisición de los derechos de estas memorias Universal apuesta sobre seguro, en especial después del eco que desató el libro al dar a conocer detalles reveladores, entre ellos que la ganadora del Grammy tuvo un aborto durante los años en que salía con Justin Timberlake.
El audiolibro de esta publicación, leído por la actriz Michelle Williams, fue el más escuchado de 2023 en la plataforma Spotify y ostenta para el sello Simon & Schuster el récord de ventas más rápidas de su historia. EFE.