Camila Andrade no se guardó nada sobre Kaminiski antes de encerrarse en Gran Hermano: "Soy honesta"
Tras ser anunciada como una de las flamantes incorporaciones de la nueva temporada del reality Gran Hermano, Camila Andrade se confesó en entrevista con LUN sobre cómo será entrar al encierro mientras mantiene una polémica relación con Francisco Kaminski.
La exMiss Mundo fue tajante: entra pololeando y enamorada, en un vínculo que ha sido constantemente criticado en redes sociales por el quiebre matrimonial del animador con la exchica Mecano, Carla Jara.
Es así que Camila Andrade aseguró que se mantendrá firme durante su tiempo en el programa. Al ser consultada si consideraron terminar debido a su participación respondió con firmeza: "No, para nada".
En esa misma línea explicó su posición: "Entro en pareja, estoy en una relación amorosa actual que va a permanecer y esa es la decisión que ambos tomamos".
Apoyo de Kaminski
Camila Andrade mencionó que su pareja, Kaminski, la apoya completamente en esta nueva aventura. Además, destacó la importancia de este respaldo: "Apoya mis decisiones, mis pasos personales y laborales. Cuando tienes el respaldo de tu pareja, tu familia y amistades, enfrentas con más tranquilidad el desafío".
A pesar de la posibilidad de que su participación en el reality se extienda por meses, la exMiss Mundo se mostró confiada sobre la solidez de su relación: "Sí, hoy en día nos sentimos súper seguros. No hay otro escenario".
Al ser consultada sobre sus sentimientos actuales, respondió sin dudar: "Me siento enamorada y muy feliz".
Esto en un contexto en que la pareja ha enfrentado juntos las consecuencias del escándalo de hacer pública su relación, lo que parece haber fortalecido su vínculo. "Creo que vale la pena cuando hay amor, buenas intenciones y emociones sinceras de por medio. Siento que así ha sido en mi caso y soy honesta en decirlo", reflexionó Camila Andrade.