Tras el mediodía de ayer domingo se retiró el tercer y último sistema frontal que afectó a la zona central, especialmente en Santiago, dejando lluvias históricas para un mes de mayo.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Nubosidad parcial variando a nublado y poco frío: Así estará el tiempo en la capital
Y el quinto mes del año se despedirá con menos frío que su bajo promedio de temperaturas, donde también se erigió como uno de los más helados que se tengan registro.
Pero en la cuenca capitalina las mínimas se alejarán de la barrera de los 0°C para estar por sobre los 5°C e incluso rozar los 8°C el jueves, donde se espera una tarde muy cálida.
Senado aprueba en general megareforma de Kast: rebaja de impuestos a empresas continúa tramitación en Hacienda
Gonzalo Feito será formalizado por violencia intrafamiliar en septiembre tras 2 años de investigación
Permiso laboral para vacunarse contra Influenza: cómo pedir tu medio día libre y pagado amparado por ley
De acuerdo al pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, las máximas en el centro de Santiago serían de 18°C lunes y martes, para alcanzar los 19° o incluso los 20°C el día jueves.
Los cielos variarán entre nublado a nubosidad parcial, con varios pasajes de sol que ayudarán a calentar el ambiente por las tardes, pues no se ven lluvias en varios días.
Distinto será en el sur, donde se espera la llegada de un fuerte sistema frontal para este lunes, en una noticia en desarrollo que seguiremos de cerca.