Las aguas no han estado tranquilas esta semana en TVN, luego que la estación de Bellavista 0990 sufriera una ola de despidos que golpeó al matinal Buenos Días a Todos.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
Buenos Días a Todos recibe duro golpe: Querida figura es desvinculada de TVN
En medio de una ola de despidos en TVN, el matinal Buenos Días a Todos perdió a una de sus figuras más queridas por los televidentes, en otro duro golpe para el franjeado.
Esto, porque de acuerdo al portal El Filtrador, entre los desvinculados está Josefina Valenzuela, notera del franjeado apodada “La Pitu” y que era una figura muy querida dentro del programa.
El mismo medio asegura que fueron 14 los profesionales despedidos desde Televisión Nacional de Chile, entre las áreas de Prensa y Producción.
“Los despidos en TVN llegan luego de una tensa cuenta pública encabezada por el presidente del Directorio del canal, Francisco Vidal, ante el Senado”, indicó el medio.
“En la instancia, el exministro recibió críticas de parlamentarios de distintos sectores, quienes cuestionaron puntos como que no se transparentara el sueldo de los rostros, bajo reserva por ley”, añadió.
Te Puede Interesar
Tala de pinos en playa El Canelillo genera críticas y Algarrobo aclara que reforestarán con especies nativas
Por Nicole Donoso
Nacional
Fiscalía y Congreso investigarán onces fantasmas de Junaeb por $14 mil millones tras denuncia del gobierno
Por Nicole Donoso
Guarda videos de Facebook en Windows 11 sin los problemas de seguridad
Por Cristian Neira
Nacional
El Niño activa plan de contingencia del gobierno: "Afectación mayor será entre regiones de Coquimbo al Biobío"
Por Cristian Neira
Invierno 2026
"El Niño Godzilla" o "Súper Niño": expertos confirman fenómeno extremo que se extendería hasta el verano
Por Cristian Neira